5 comentarios en «Reserva Mana Dulce | Cuentura.com»

  1. Disfrutamos mucho en familia la experiencia de caminar y seguir el recorrido en la reserva, (entre ceibas, el bosque seco tropical y hasta una cueva -hábitat de murciélagos-). Una reserva escondida en las montañas entre Agua de Dios y Nilo que vale la pena considerar como destino !!!!

    Responder
  2. Es un lugar mágico, conexión directa con la naturaleza. No es para todo el mundo ya que no todos sabemo
    s apreciar y conectar con la madre tierra. Gracias a Constanza y a su equipo por que es una labor muy bonita que inicia desde una muy buena bienvenida al lugar. Recomendado visitar.

    Responder
  3. Un lugar sencillamente ESPECTACULAR. Una caminata suave por entre el bosque seco tropical, por senderos adornados de estaciones donde siempre hay algo nuevo y con puntos para refrescarse el cuerpo con agua (el agua potable se debe llevar en botellas o cantimploras)

    Felicitaciones a Constanza por esta iniciativa. Un ejemplo que deberían seguir sus vecinos creando Corredores de bosque en sus fincas para permitirle a la fauna que de desplace.

    Responder
  4. Reserva natural, de bosque seco tropical, ubicada entre Agua de Dios y Nilo, tiene un sendero marcado para hacer un recorrido lleno de sentido y con significado. Tiene una cueva donde se pueden ver varias especies de murciélagos. La atención de la señora Constanza (guardabosques) es muy especial. Recomiendo ir temprano para disfrutar y hacer el recorrido sin afán.

    Responder
  5. Un lugar maravilloso, todo un paraíso. Fue una experiencia enriquecedora, nos cargamos de buena energía otorgada por la pacha mama y la cueva de los murciélagos fue genial. Super recomendado. Tiene costo la entrada, pero es un pequeño aporte en comparación al gran trabajo que hacen ahí, conservando el medio ambiente.

    Responder

Deja un comentario