5 comentarios en «Parque natural La Montaña del Oso | Cuentura.com»

  1. Es un lugar mágico y hermoso al que realmente vale la pena ir, saldrás renovado con una energia muy bonita, importante si vas a ir saber que es plan prácticamente de todo un día y no olvidar llevar capa plástica o sombrilla, ropa y calzado cómodo y muchas ganas de caminar desde el camino que da para llegar allí mientras disfrutas del paisaje, a pesar de que hace frío cuando caminas y llegas a tomar una aguapanela caliente ya no lo sentirás, recomiendo tomar el tour de la eco caminata aprenderás muchas cosas nuevas y tendrás una gran experiencia, don Hernando y su familia son excelentes anfitriones, es necesario que todos apoyemos este maravilloso emprendimiento no solo por qué es su sustento si no que es una lucha lo que ellos hacen al tratar de conservar este pedacito de paraíso en las nubes para nosotros.

    Responder
  2. Es un refugio de la naturaleza, se puede llegar en Bici o caminando… tiene varios senderos para hacer caminatas ecológicas y hay un restaurante con platos suficientes para los deportistas.
    La vista de la sabana es de lo mejor.
    Hoy en día tienen servicio de caminatas, camping y charlas sobre el medio ambiente.

    Responder
  3. La carretera de acceso es solo para camionetas 4×4, el restaurante es bonito y tiene buena vista, cobran 25 mil pesos por una caminata de una hora que solo incluye una bebida, no incluye seguro contra accidentes, no me informaron si son operadores turísticos registrados, el camino no esta demarcado, el bosque medio andino que se visita es muy bonito y tiene una gran vista, pero me parece costoso la guianza ya que no incluye el seguro y que es un reserva natural del municipio, lo cual deberia ser gratis un poco injusto

    Responder
  4. El acceso al lugar es bastante difícil, tiene una pendiente pronunciada que lastimosamente no permite el acceso de forma segura , el carro lastimosamente no subió y en jornada de lluvia el tema no es mejor. Se le preguntó constantemente al anfitrión y aseguró ser “poquito “ … lejos de la realidad.

    Responder
  5. Es un espacio lleno de naturaleza y tranquilo; el plan perfecto de fin de semana para ir en bici, moto o bus, hablar con el dueño hace muy amena y constructiva la experiencia y la vista tanto en el restaurante como en el mirador es increíble. Recomendación: Lleven ropa de frío el clima es de Páramo.

    Responder

Deja un comentario