5 comentarios en «Monumento Histórico Cristo Rey | Cuentura.com»

  1. Espacio público escondido en la. Ciudad, fenomenal, ambiente agradable, escalinatas con carácter propio. Rampas cómodas para discapacitados. Seguridad, y entorno agradable y seguro. Para ir al atardecer eso si. Vistas agradables del centro y periferias de la ciudad. Buena opción de comida en los puestos a precios accesibles.

    Responder
  2. Es un lugar muy hermoso, ya con la reforma que le hicieron en el 2019 es un lugar completamente seguro y digno de ser visitado por todos! Está muy bien conservado e iluminado, hay guardias de seguridad y policías al rededor lo cual brindan más confianza. Tienen un mural precioso de insignias del Norte de Santander como lo es el pájaro toche, al subir los 90 escalones tienes una preciosa vista a la ciudad y allí arriba hay tres puestos de comidas y bebidas por si te antojas de comer algo. El monumento mide al rededor de unos 40 metros y es muy lindo, pareciera que es Jesús bendiciendo la ciudad de Cúcuta ❤️‍🩹 hay ascensor para subir al monumento para el uso de las personas discapacitadas. Yo fui un jueves en la noche y la verdad la experiencia fue muy buena, se sintió seguro, no estaba lleno y había un ambiente muy chevere. Ya a la plena entrada del monumento, antes de subir las escaleras se encuentra un restaurante grande que ofrecen variedad de gastronomía. Recomendado!

    Responder
  3. Magnífico lugar, un espacio maravilloso con un mirador excepcional y un celador de 4 patas muy serio a quien no le terminan de gustar las fotografías, en la foto «El mono» perrito que sube y baja las escaleras al monumento y acompaña a los turistas 🐶

    Responder
  4. El Monumento de Cristo Rey en Cúcuta es un lugar que funciona como mirador de la ciudad, aunque la experiencia no resulta tan destacable. Fui alrededor de las 5 PM, y el sitio estaba prácticamente vacío, sin filas ni aglomeraciones. Esto lo hace ideal si buscas un lugar tranquilo, pero al mismo tiempo refleja la falta de actividad o atractivo turístico en el área.

    El monumento en sí se ve un poco desgastado, lo que le resta encanto al lugar. Aunque las vistas pueden ser interesantes, no hay mucho más que hacer aquí. Creo que es un sitio para visitar si estás de paso o muy cerca, pero no lo consideraría una atracción imperdible en la ciudad.

    Responder

Deja un comentario