5 comentarios en «Catedral De Sal de Zipaquirá | Cuentura.com»

  1. Realmente me gustó mucho. La mina en su interior muy interesante, la ruta del minero una experiencia que nos muestra lo difícil de esta labor. Hace bastante calor en el interior de la mina. Muy organizados. Alejandro el guía turístico excelente. La atracción del muro me encantó.

    Responder
  2. ¡Me encantó! Es absolutamente hermosa y espectacular. La experiencia es muy espiritual, y la historia detrás de la catedral te atrapa, haciendo que aprecies cada detalle. Todo, desde la arquitectura hasta el ambiente, es increíble.

    Definitivamente es una experiencia obligatoria si estás en la zona. Un lugar único que no te puedes perder. ¡Simplemente maravilloso!

    Responder
  3. Un lindo atractivo turístico. Especialmente en el ámbito religioso. Sinceramente el recorrido guiado no ofrece mucha información sobre otros datos fuera de la historia e importancia religiosa del lugar. Si deseas visitar el lugar en sí por la mina y no por la Catedral, no hay mucho que esperar.

    Hay lugares para comprar comida e imágenes religiosas y demás objetos decorativos.

    Responder
  4. Es un lugar único, definitivamente vale la pena visitarlo. El lugar está muy bien acondicionado para el turista, con todos los servicios necesarios dentro, desde venta de souvenirs a venta de comida y servicios sanitarios, hasta tienen museos y un spa. Los precios dentro eran accesibles. Todo esta muy bien pensado para hacerte pasar una buena experiencia, recomiendo que se unan a las visitas guiadas, los guías vienen incluidos en el precio de la entrada, para poder sacarle más provecho y conocer todos los detalles. Las galerías de la parte mas profunda son increíbles, por su tamaño, decoración e iluminación.

    Responder
  5. Excelente experiencia dentro de la catedral, la fila para comprar entradas me tomó 30 minutos y para entrar otros 30 minutos, tuvimos un recorrido guiado el cual fue muy ameno. Recomendaría estar en óptima condición física para bajar.

    Responder

Deja un comentario