5 comentarios en «Atracciones turísticas | Parque Nacional Natural Tayrona | Cuentura.com»

  1. Muy lindo, pero si es importante ir con zapatos cómodos porque hay parte de montaña y hay partes con barro, también no llevar mucho equipaje ya que el recorrido es largo. Segur horarios recomendado de regreso ya que en la noche es muy oscuro y buena hidratación.

    La experiencia súper linda 🌊

    Responder
  2. Una caminata de dos horas aproximadamente hasta Cabo San Juan. Un excelente paisaje, un excelente lugar. En el lugar alquilan carpas a 70,000 por persona (140,000 la PAREJA). Hay servicios de Baño y duchas. Hay restaurante y los platos son un poco costosos.

    Responder
  3. Hay varias opciones de hospedaje desde hamacas con toldillo hasta habitaciones con aire acondicionado. Los productos o servicios (internet, baños, entre otros) son limitados y costosos en algunos casos, pero es una gran ventaja poder conseguirlos en un lugar tan remoto. También pueden traer sus propios suministros para ahorrar, sacrificando la ligereza teniendo en cuenta que es un lugar donde se camina mucho. Es un lugar hermoso para quien guste de planes en la playa y se puede gastar poco o mucho. La mayoría de sus playas son hermosas pero con bastantes olas fuertes, hay un par de playas donde la marea es tranquila y es posible bañarse, aunque son los lugares más concurridos.

    Responder
  4. Muy bonito, aunque no recomiendo montar a caballo, no hay bonitas vistas y está todo embarrado y se te mancha la ropa de fango/estiércol/barro. Ir con zapatos viejos y cómodos o chanclas.
    A pié son 2 horas por lo menos caminando.

    Responder
  5. Este es un comentario que ojalá, Parques Nacionales lo leyera, dado que falta logística al ingreso, en pleno siglo XXI no se cuenta con compra en línea, para agilizar el ingreso, de igual forma el dinero de la boletería, no se evidencia que se invierta en el mismo, los senderos están muy deteriorados, no existen lugares para el manejo de basura, los caballos que hacen los recorridos, no se ven de buen semblante.

    Ojalá, se viera que este tesoro nacional se cuida y se invierte en hacer de este un mejor destino, pues la belleza natural es impresionante.

    Responder

Deja un comentario